Jugando agar.io en modo paty

Agar.io io modo Experimental


Cómo crear host en Agar.io

Y… ¿qué hay de jugar a agar.io con amigos? Seguro que te lo features preguntado, porque sería ideal entrar en el mismo servidor en el que está tu amigo o bien invitar a unos cuantos a que se unan al tuyo, ¿no?. Pues bien, esto es posible gracias al uso de un script que se encuentra disponible con el fin de Google Chrome y Mozilla Firefox, el uso de este script no está prohibido ni son trucos ni nada del estilo, es completamente legal y además permite tener una jugabilidad mucho más amplia que si jugamos por separado nosotros solos, es realmente recomendable que lo pruebes, además funciona al 100per cent!

Cómo jugar en el mismo servidor de Agar.io

Para comenzar este proceso, que no llevará más de 2 minutos, debemos instalar una extensión para poder agar.io en nuestro navegador, una extensión fiable y que utilizan miles de personas y no pasará nada por que los angeles instales. En el caso de Google Chrome la extensión se llama Tampermonkey y la tienes la posibilidad de encontrar aquí.

Seguiremos el ejemplo de Chrome age instalaremos dicho complemento en nuestro navegador para poder poder optar a jugar cooperativo en agar.io mediante el mismo servidor. Entraremos al link correspondiente y nos aparecerá lo siguiente:

Con solamente darle a “Añadir a Chrome” ya lo tendremos a punto de instalar, solo habrá que verificar un paso más en una ventana emergente que nos aparecerá y estará listo para su uso.

Si Tampermonkey se ha instalado correctamente nos aparecerá una pequeña ventana que nos los indicará, tal como se muestra en la siguiente foto:

Bien, ahora vamos a instalar el script de usuario para agar.io rápidamente, con entrar a la siguiente página y seguir las instrucciones de la imagen nos será suficiente:

Ahora le damos a instalar y listo, ya lo tenemos todo preparado!

Es hora de comenzar la acción, vamos a la página de agar.io y ya nos aparecerá de otra forma, con un recuadro negro en medio y abajo un sitio que nos servirá para colocar la internet protocol address del servidor, ahora veremos cómo hacerlo. Dicho recuadro negro indica los cambios y añadidos que ha sufrido la última versión del script, podemos sacar interesante información de él para saber qué más podemos hacer en el juego gracias al script multiplayer de agar.io.

Si esta internet protocol address se la damos a nuestros amigos y ellos también tienen el script instalado, podréis jugar a agar.io en la misma IP y así disfrutar de una nueva experiencia de juego con los amigos. Para conectar a una IP tendremos que escribir la dirección internet protocol address que nos hayan dado en el sitio en blanco que hay debajo del botón de jugar, de manera que quedaría de la siguiente forma.


Ya solamente queda darle a donde hay dos flechas curvadas formando un círculo y listo, estarás en la misma partida que tu amigo y así podréis practicar diferentes estrategias y aliaros contra los demás! Pruébalo y comprueba que es factible jugar con amigos en agar.io, sin complicaciones y es algo que nos llevará apenas un par de minutos, y que además solo deberemos hacer este proceso una vez, ya que con el fin de la próxima vez que iniciemos el juego ya estará todo configurado y tan solo tendremos que dar o pedir la IP del servidor al que queramos entrar.



Share this article





Related Posts


Agario io Gen TR
Agario io Gen TR
Agario io VS Agario
Agario io VS Agario

Latest Posts
Agar.io io framework
Agar.io io framework
Wilds.io is an extremely addictive Agar.io-esque…
Agar.io nombres de skins
Agar.io nombres…
Découvrez les skins de Wukong, ils sont…
Yeni Agar.io
Yeni Agar.io
Tüm dünyanın her yerinden milyonlarca…
Agario eat virus
Agario eat virus
Today I’m probably find out various tips…
Agar.io Similar Games
Agar.io Similar…
Slither.io is one of the most addictive…
Search
Featured posts
  • Agario Teams vs. SharePoint Migration
  • Agario io Gen TR
  • Agario io VS Agario
  • Agar.io io review
  • Hack Agar.io Mass
  • Agario hacked Free
  • Agar.io Similar Games
  • Agar.io hack no Verification
  • Agar.io io Hacker News
Copyright © 2020 l gameitems.net. All rights reserved.